content

 

¡Content is the king… se murmura en red! Google “tenido hambre” de contenidos de calidad tiende a premiar en términos de visibilidad en los resultados de búsqueda, los sitio web “curados”, ricos en contenidos puestos al día con frecuencia y originales.

 

Tenemos que ponernos al trabajo por lo tanto y descubrir cómo escribir contenidos de éxito que le gusten a Google, pero también a nuestros potenciales usuarios que sobre el sitio tendrán que encontrar informaciones útiles y una respuesta a su búsqueda.

 

Como escribir contenidos de éxito…beh en red encontrarás muchas informaciones a respeto, ahondamientos, ejemplos…no hemos querido recoger aquí algún breve consejo para proveerte, como una guía lista al empleo decir.

 

Utiliza un lenguaje simple y natural: claridad y sencillez son dos características particularmente estimadas de los usuarios y .. también verás de Google.

 

Personaliza tu contenido en función de tu público objetivo. No escribas igual para un fontanero de Madrid que par a un abogado de Barcelona

 

No olvidarte de las palabras clave:  focaliza tu atención sobre algunas palabras clave fundamentales por tu business, no le utilices sólo por en los metatag del sitio (título, descripción, keyword de las impostaciones de la página) pero también le repites con frecuencia en los textos de tu sitio..sin accede.

 

Organiza de la mejor manera el texto: los usuarios sobre el web tienen que poco tiempo emplear en la lectura de los contenidos por tanto te aconsejamos estructurar bien el texto, utilizando títulos, negritas, listas puntanti de modo que proveer una información fácil y rápido que consulta.

 

Utiliza las imágenes: te ayudarán a aliviar los contenidos, a facilitar de ello la lectura y a devolver el todo más accattivante.

Un saludo del equipo One Minute Site