¡Y entonces hestamos acá listo, a desencovar en red algunas novedades!!

 

1)  Espacio a los contenidos…¡los verdaderos protagonistas se vuelven!
Content Marketing…recuerda bien esta pareja de términos, en este 2014 sentirás hablar mucho de ello. Como ya abundantemente controvertido también en algún precedente post, los motores de búsqueda, leyes Google, es cada vez más “glotones” de contenidos de óptima calidad.

 

Para tener éxito en red con tu sitio, te aconsejamos sí de elegir un template accattivante pero sobre todo de dedicar tiempo a la redacción de los contenidos de tu sitio. Éste deben no sólo ser bien escrito, sino también claros, útiles a tu lector, no duplicados, más que bien optimizados, originales y puestos al día con frecuencia.

 

Y cuando hablamos de contenidos no nos paramos solamente a los contenidos textuales: también espacio a imágenes, vídeo ya ampliamente integrados entre resultados de búsqueda de Google (Posicionamiento sobre Google con Vídeo).

 

2) Be Social…Facebook, Google Plus y Twitter por  vincere los desafíos también sobre Google

Los motor de búsqueda, y en particular Google, no será indiferentes ya a tu posición sobre los social network. He aquí entonces que para llevar al éxito tu situado web deberás muy también trabajar en este ámbito. Contenidos por compartir pero no sólo: en este caso se trata de tener una posición “activa”, implicar el tuyo los hinchas y follower con iniciativas promocionales, contest pero también con la publicación de contenidos accattivanti y virales.

 

La visibilidad de tu sitio sobre los motores de búsqueda siempre dependerá de más de tu actividad y de aquel de tus hinchas sobre los social: más tus contenidos serán compartidos, comentados, más ésta serán juzgados de calidad y por lo tanto premiados sobre los motores de búsqueda.

 

3) Autorship y Autor Rank

“Autorship” y “Autor Rank” dos términos en parte muy atados a cuánto tenemos hasta a ahora dicho y escrito. Los contenidos siempre tendrán mayor peso y parte de éste también está sin dudoso legado al peso del autor. Te habrá ocurrido de siempre ver de más, dentro de los resultados de búsqueda, también resultados contenedores la imagen del autor. Éste ocurre cuando es conectado el nombre del autor de un post a su perfil Google Plus. Te aconsejamos por tanto de activar un perfil tuyo Google Plus: podrás acercar así también a tu sitio un blog sobre el que publicar artículos y contenidos interesantes.

 

¿Tienes una actividad de restauración? Abres un blog de cocina dedicado a recetas o a acontecimientos sobre tu restaurante.
Podrás escribir utilizando tu perfil Google Plus y asumir así cierta posición y autoridad en red.

 

Se murmura que el peso de la autoridad en red, llano llano se convertirá en un índice de valoración de calidad de un sitio.

 

De momento nos paramos acá, este en resumen algunas tendencias por el año que apenas sea iniciado!

 

¡Sigue siguiéndonos!!!