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El éxito de un buen sitio web inicia muy a menudo de la realización de contenidos interesantes. Si actualizado, bien escritos y bien organizados os permitirán tener una significativa vuelta en términos de visibilidad sobre los motores y por lo tanto tráfico.  Más veces hemos afrontado el tema del posicionamiento sobre los motores de búsqueda, técnicas y tretas para mejorarlo…bien hoy te proveeremos alguna derecha en más sobre la realización de páginas que les gustan a los usuarios…pero también a Google.

Hablamos de PÁGINA DE ATERRIZAJE ( Landing  Página).

Técnicamente de define landing página una “página de aterrizaje” o bien una página a las que el usuario llega por un enlace o después de haber picado sobre un anuncio publicitario.

Ella viene por tanto diseñada con el intento único de llevar el usuario a cumplir una determinada acción que puede ser la adquisición de un producto, la inscripción al newsletter o sencillamente la liberación de datos por la compilación del form.

En óptico posicionamiento sobre los motores de “búsqueda” pero un landing página puede ser también utilizada para mejorar la visibilidad sobre los motores del sitio por el cual ha sido realizada. Este en efecto puede ser focalizada sobre una específica palabra clave. He aquí como:

– utiliza como title de la página el keyword que te interesas presionar

focaliza la optimización de la página alrededor de la palabra clave de interés también insertándola en el campo palabras clave y descripción de las impostaciones avanzadas de la página misma

– incrementa la densidad de la palabra clave dentro de los textos.

Densidad de keyword pero no sólo: por un bueno landing home page también es importante poner atención sobre la redacción de contenidos. He aquí entonces algún pequeño consejo de que partir:

Llama la atención con un título eficaz, breve y de impacto

Integra el contenido del título con un subtítulo

Organiza el contenido en párrafos breves que los tengan también un título. Ellos pueden ayudar rápidamente los usuarios a scansionare la página para tener una idea del contenido.

Promueves tu producto y servicio insertando imágenes y posicional bien en evidencia

Insertas un llamado a la acción claro y evidente: si el objetivo de tu landing home página es vender tu producto haces de modo que todo eso sea evidente y fácilmente comprensible. La tecla “adquiere” puede ser también repetido más veces dentro del landing. En el caso en que en cambio el intento de tu página sea hacer relajarte datos de tus potenciales clientes hace de modo que el formulario de contacto sea simple y funcional, no asustas al usuario o lo invitas a conceder con tranquilidad los mismos datos.

Utiliza los estilos como corridos, negritas, boxes pintados, flechas y todo lo que puede dirigir y conducir la lectura del usuario, estimulándolo a converger hacia la acción o la compilación del form

Emplea listas apuntadas y si necesario organiza la información en tablero, todo eso contribuirá a adelgazar los contenidos facilitando de ello la lectura.

¿Qué dices de ello de probar enseguida a realizar un landing home page? Poco y simples pasos de seguir para mejorar tu visibilidad sobre los motores de búsqueda.